Home| Quienes somos | Catalogo | PDF catalogo | Contacto
   

Quienes Somos

¿Cómo empezamos?
MAHERVE inició bajo la iniciativa de dos empresas que ante la necesidad de dar mejor precio y calidad en sus productos, así como superar las expectativas de servicio eficiente para sus respectivos clientes, forman una nueva sociedad de importación que les permitiera competir en el mercado. Esta nueva empresa permitió proveer directamente a los clientes que exigían un mayor nivel en el servicio, calidad y precio.

¿Qué hemos logrado?
Hoy por hoy, MAHERVE se ha convertido en uno de los mayores proveedores en la zona norte del país y en algunos lugares del centro, basando nuestro éxito en el trabajo de equipo que sostienen todos y cada uno de los miembros de esta empresa, los cuales se ocupan desempeñando su actividad específica bajo una actitud de verdadero compromiso con la satisfacción de nuestros clientes.


MISIÓN:
Trabajar permanentemente con empeño y determinación en cada área de la empresa, que fortalecida por una constante capacitación y por relaciones laborales basadas en la colaboración; lograr ofrecer al cliente un servicio rápido y confiable, que aunado a la calidad de nuestro producto, nos distinga como una empresa líder en el mercado.

VISIÓN:
Ser la empresa con la mayor cobertura en la distribución y consolidada en la región nor-occidente del país; reconocida por la alta calidad de sus productos con precios competitivos, anteponiendo, sobre todo el mejor servicio al cliente para brindarle su completa satisfacción.

VALORES:
Honestidad, Compromiso, Perseverancia, Calidad.

 
MAHERVER S.A. de C.V. 2009 Derechos Reservados. Durango, Dgo. México.